Tortellinis frescos rellenos de pesto

Thermomix TM31 / TM5  /  Nivel de dicifultad: Medio  /  Raciones: 6  /  Tiempo de preparación: 45 minutos

Ingredientes:

Para la salsa:

  • 50 gr. de aceite de oliva virgen extra.
  • 100 gr. de zanahorias.
  • 200 gr. de cebolla.
  • 2 Dientes de ajo.
  • 1 kg. de tomate natural triturado.
  • 2 Pastillas de caldo.
  • Pimienta recién molida.
  • 8 Hojas de albahaca fresca.
  • 2 Cucharadas de azúcar.

Para cocer la pasta:

  • 1,5 l. de agua.
  • Un chorrito de aceite.
  • Sal.
  • 2 Paquetes de 250 gr. de tortellinis frescos rellenos de pesto.

Preparación:

  1. Ponga en el vaso el aceite, las zanahorias, la cebolla y el ajo. Trocee 10 segundos en velocidad 5 y a continuación programe 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 1/2. Después triture 30 segundos en velocidad 7.
  2. Sin quitar los ingredientes del paso anterior, añada el tomate, las pastillas de caldo y la pimienta. Baje todo lo que haya quedado en las paredes del vaso y la tapadera con la espátula, y programe 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 (coloque encima la tapadera del cestillo para evitar salpicaduras).
  3. Unos segundos antes de que acabe, añada la albahaca a través del bocal y deje reposar unos segundos. Rectifique la sazón y si estuviese un poco ácido, añada 2 cucharadas de azúcar, si lo desea, y remuévalo con la espátula. Saque y reserve.
  4. Sin la var el vaso, eche el agua para cocer los tortellinis con el aceite y la sal. Programe 11 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Añada los tortellinis y programe el tiempo que indique el paquete, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  5. Escurra los tortellinis en el recipiente Varoma o en un colador grande. Sírvalos en una bandeja echándoles la salsa caliente por encima.

COMPARTIR...

 

Inicio Pasta Tortellinis frescos rellenos de pesto | Recetas Thermomix Tortellinis frescos rellenos de pesto | Tortellinis frescos rellenos de pesto receta Thermomix
Spanish Basque Catalan English Galician

TELÉFONOS DE CONTACTO

¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Llámenos o envíenos un WhatsApp con todas sus dudas:

  • 630 355 105 (WhatsApp Disp.)

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

SÍGANOS EN...

Buscador