Nueva Thermomix                                
 

Nueva Thermomix

 LA HISTORIA NOVEDADES | IMÁGENES  | RESERVA

 
   
   
   
                               
 

Thermomix... nuevo modelo 2014

El robot de cocina más vendido en España ha presentado el nuevo modelo a principios de Septiembre en la Convención Nacional celebrada en Madrid.

En este website podrá encontrar toda la información respecto a la historia del conocido robot de cocina, las principales novedades que aporta este robot respecto a su predecesor, el modelo TM31, imágenes y la posibilidad de reservar o comprar este robot.

No lo dude más e introduzca el robot de cocina más tecnológico y más avanzado del mercado en su cocina. Podrá disfrutar de las mejores recetas de la forma más fácil y sencilla... pudiéndose convertir en un chef de primera sin saber ni cocinar.

Este modelo, que sustituye el modelo anterior aporta un alto componente tecnológico, con un display exclusivo, un panel de control que le sorprenderá por su sencillez y por todas sus capacidades.

Si ya conoce el modelo anterior, se sorprenderá con los nuevos cambios.

Reserve ahora mismo su nueva Thermomix y consiga además un exclusivo regalo. Además se garantizará se un@ de los primer@s en tener la nueva Thermomix en su casa.

Descubra ahora mismo este nuevo modelo visitando las principales secciones de este website:

La historia - Novedades respecto al modelo Thermomix TM31 - Imágenes - Reserva

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
                               

 

 

           
   

Descubra toda la información sobre la nueva Thermomix de la forma más sencilla y clara. Además puede reservar o comprar la nueva Thermomix ahora mismo. ¡Reserve o compre ya su Thermomix!