¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Funciones Thermomix TM5

Rallar, sofreír, montar nata, montar claras... Descubra de una manera fácil y sencilla las principales funciones que realiza el robot de cocina Thermomix.

Amasar

Consiga un amasado profesional gracias a la función de amasar de Thermomix. Sorprenda a su familia e invitados con panes exclusivos, pizzas o bizcochos caseros. La función de amasado imita el proceso de refinado de masas, repitiendo movimientos de estirado y amasado alternativos para lograr un resultado perfecto.

Batir

La mejor forma de conseguir una mezlca perfecta para conseguir unos resultados increíbles en la elaboración de batidos, masas, sopas, cócteles. Además no tendrá que preocuparse por las medidas o pesos de los ingredientes a batir porque gracias a la báscula de Thermomix podrá pesar cada ingrediente que añada en el vaso.

Calentar

Con un simple gesto puede programar su Thermomix indicando la temperatura y el tiempo, así de fácil...  Gracias al amplio rango de temperaturas (de 37º a 120ºC) podra atemperar una cobertura de chocolate para sus postres o calentar líquidos sin la necesidad de ensuciar otros utensilios de cocina. Incluso, gracias al recipiente Varoma, podrá cocinar al vapor los ingredientes que desee.

Cocinar

Programe la temperatura, la velocidad y el tiempo de cocción... con estos tres sencillos pasos puede conseguir los mismos resultados que los mejores chef's del mundo. Una vez que el robot de cocina Thermomix concluye la preparación avisa con una señal acústica. Incluso puede utilizar algunos de los accesorios que incluye el robot: el cestillo le permitirá cocinar alimentos que pueden deshacerse o romperse o la mariposa le permitirá mover los alimentos de una forma uniforme. Recuerde que puede cocinar con su Thermomix platos de nueva creación o los platos más tradicionales que se imagine...

Cocinar al Vapor

Gracias al recipiente Varoma podrá cocinar de forma sana y con una dieta muy baja en calorías. El Varoma con una capacidad de 3,3l. y que cuenta con dos departamentos diferenciados, permite cocinar dos alimentos a la vez con los mejores resultados. Simplemente tiene que añadir agua o algún líquido en el vaso y colocar los ingredientes en el Varoma. De esta forma estará elaborando de la forma más saludable los alimentos, sin perdir vitaminas ni propiedades, evitando añadir grasas a las recetas.

Emulsionar

Prepare salsas y cremas sin dificultad gracias a su Termomix. La función de emulsión le permitirá mezclar el aceite y el huevo para conseguir una mayonesa perfecta... Además podrá conseguir un gazpacho único o un ajoblanco exclusivo. Recuerde que la función de emulsión es muy utilizada en la cocina moderna buscando mezclas y recetas realmente sorprendentes como las mayonesas de todo tipo o los gazpachos más frescos.

Giro a la Izquierda

El nuevo modelo TM31 añadía una función realmente imprescindible si se busca no triturar lo que se está cocinando. Gracias a la función de giro a la izquierda las cuchillas, en vez de girar a la derecha, giran a la izquierda, evitando el triturar lo que se cocina. De esta forma se consigue remover de forma suave los ingredientes que están en el vaso. Además esta función se puede combinar con la velocidad cuchara para remover de forma lenta los ingredientes.

Mezclar

Puede mezclar ingredientes dentro del vaso de la Thermomix de la forma más fácil... utilizando la espátula o las cuchillas. Dependiendo del tipo de mezcla puede utilizar las diversas velocidades: desde la mezcla suave con la función velocidad cuchara de 40 revoluciones por minuto a la velocidad turbo con más de 10.000 revoluciones por minuto.

Moler

Consiga hacer harina con los cereales que tiene en casa, pulverizar azúcar o picar hierbas aromáticas de la forma más fácil y sencilla. Esta función es muy interesante para aquellas personas que tienen alergia al gluten por ejemplo, ya que podrán hacer sus propias harinas. Gracias a la función de moler alimentos, podrá hacer en casa sus propias recetas de principio a fin, trabajando las materias primas a su gusto.

Montar con la Mariposa

Un buen robot de cocina debe ser capaz de hacer los trabajos más duros de la cocina como el triturar o picar, pero también los trabajos más suaves, como el montar nata o batir claras a punto de nieve. Para esa función Thermomix utiliza el accesorio denominado mariposa. Ese accesorio permitirá batir de forma fácil y rápida. Con ella podrá elaborar postres cremosos sin necesidad de utilizar productos industriales como la nata o el merengue.

Pesar

Una de las funciones más destacadas es la báscula integrada que permite pesar de una forma ágil los distintos ingredientes que se usan en una receta. Y lo mejor es que el botón de tara permite pesar los alimentos por separado conforme se van introduciendo en el vaso de la Thermomix. Los rangos de medición de la balanza oscilan en intervalos de 5 gramos.

Picar

Olvídese de las tablas y los cuchillos de cortar porque su Thermomix sustituirá todos estos utensilios. Podrá picar de una forma sencilla y rápida consiguiendo los mejores resultados en muy poco tiempo. Podrá trocear frutos secos para sus tartas, picar la cebolla sin llorar y lograr el perejil o las especies más finas para sus adobos y salsas.

Remover

El robot de cocina Thermomix va removiendo el contenido del vaso mientra se cocina, evitando que se peque o se rebase. De esta forma puede conseguir las recetas más elaboradas sin ningún esfuerzo: arroz con leche, bechamel... La función de remover alimentos le permitirá preparar purés, guisos o postres añadiendo los ingredientes y programando su Thermomix.

COMPARTIR...