¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Cook–Key y Cookidoo

Miles de recetas ya podrán aparecer en la pantalla de su Thermomix TM5 de la forma más sencilla y práctica gracias al dispositivo Cook-Key y a la plataforma Cookidoo. Ahora la revolución digital llega a la cocina!

Qué es el Cook-Key?

Cook-Key es el accesorio que permite conectar vía Wifi el Thermomix con la web Cookidoo.es y transferir las recetas a Thermomix, y así cocinarlas bajo el modo de cocina guiada.

Además el accesorio Cook-Key incluye el libro de recetas “Cocina fácil y Saludable” así como la suscripción de 6 meses a todo el contenido de la plataforma de recetas Cookidoo.

Cómo funciona el Cook-Key?

El nuevo accesorio Cook-Key permite ver directamente en la pantalla de la TM5 las recetas favoritas, las colecciones almacenadas o los libros adquiridos y registrados en la plataforma Cookidoo. El dispositivo Cook-Key permite sincronizar vía WIFI desde el Thermomix todas las recetas y así poder navegar de una forma sencilla y fácil por todas las recetas.

Si desea puede ver un vídeo del funcionamiento de la Cook-Key:

El funcionamiento es muy simple. Hay que conectar el dispositivo Cook-Key en el orificio lateral, donde también se pueden conectar los libros digitales y vía WLAN (WIFI) el dispositivo descargará todas las recetas de los libros y colecciones de los que seamos propietarios en la plataforma Cookidoo.

Qué es Cookidoo?

Cookidoo es la plataforma única y exclusiva para poder sacar el máximo rendimiento a la Cook-Key. Cookidoo tiene un acceso vía web o vía aplicación (disponible sólo en IOS) donde puede registrar los libros digitales que ha adquirido, puede comprar nuevas colecciones o puede adquirir la licencia anual donde tendrá acceso a todos los libros de la plataforma. Incluso si lo desea, puede añadir comentarios a sus recetas como “más azúcar” utilizando la opción notas. Además del acceso a recetas, Cookidoo permite generar menús semanales, listas de compras y otra serie de aplicaciones de gran interés para poder sacar el máximo beneficio a su Thermomix.

Recuerde que todas las recetas de Cookidoo están creadas para poder ser gestionadas bajo la opción de Cocina Guiada, por lo que sólo deberá pesar los ingredientes. Los tiempos, velocidades y temperaturas y vienen prefijados en la receta.

Descárguese ahora el documento PDF con toda la información de Cook-Key y Cookidoo haciendo click aquí.

Cook-Key® y Cookidoo® son marcas registradas de Vorwerk International.

COMPARTIR...