¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Plan renove Thermomix | Thermomix TM21 - Thermomix TM5

¿Quiere cambiar su Thermomix TM21 o Thermomix TM31 por la nueva Thermomix TM5? ¡Aproveche ahora las ventajas del plan Renove!

Cuando un Thermomix entra en nuestras cocinas se convierte en un robot de cocina imprescindible. Son muchos los clientes que a día de hoy mantienen en su cocina el modelo Themomix TM21 o Thermomix TM31. Ahora tienen la oportunidad de conseguir el nuevo modelo Thermomix TM5.

Consiga el último modelo  Thermomix TM5 y disfrute de un diseño más vanguardista y funcional que permite que el montaje, desmontaje y limpieza del vaso más sencillo,  cuenta con una balanza más precisa que pesa de 5 en 5 gramos, es menos ruidosa y pesa menos, cuenta con una pantalla digital y con velocidad cuchara y giro a la izquierda entre otras novedades. Y sobre todo... la cocina guiada a través de su pantalla táctil.

Nosotros nos encargaremos de la venta de su antigua Thermomix e invertiremos el dinero obtenido para la compra de su nuevo modelo... así tendrá la nueva Thermomix TM5 a un precio mucho más ventajoso para usted.

Solicite el plan renove Thermomix enviando un e-mail a comercial@todotmx.com, llame al 630 355 105 o cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Teléfono de contacto:

E-mail:

Localidad:

Comentarios:

 

COMPARTIR...

 

Inicio [ ] Plan renove Thermomix