¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Novedades Thermomix TM5

¿Quiere saber las principales novedades del modelo TM5 sobre los modelos anteriores? Descubra todo lo que aporta la nueva Thermomix TM5 a su cocina:

Cocina Guiada

Los libros digitales son la principal novedad de este nuevo modelo. Introduzca el libro en el puerto lateral y navegue por la pantalla táctil. De una forma sencilla podrá escoger la receta que desee preparar. Simplemente deberá introducir los alimentos que le indiquen. Su Thermomix TM5 se encargará de todo lo demás. Si desea ver la Cocina Guiada en funcionamiento haga click aquí.

Panel de control tácil con un sólo control

La pantalla táctil le permitirá controlar de una forma sencilla y cómoda la velocidad, temperatura y tiempo de sus recetas. Y si en vez de programar su Thermomix prefiere utilizar alguna receta del libro digital simplmente debe seguir los pasos que verá en la pantalla.

Tiempos, temperaturas...

El tiempo máximo de programación pasa de 60 minutos a 90 minutos. Además aparecen nuevas temperaturas: 98ºC, 105ºC, 110ºC, 115ºC y 120ºC. Ademas el modo de calentamiento, depiendo de la velocidad, podrá seleccionarse entre suave, estándar y varoma... siendo más lento o más rápido dependiendo del modo.

El mismo tamaño, más capacidad

El tamaño externo no ha sufrido grandes incrementos pero las capacidades sí. El vaso ha pasado de 2l. de capacidad a 2,2 (una ración más) y el varoma ha pasado a tener un 10% más de capacidad llegando al 3,3 litros.

Nuevos accesorios

La tapa ha sido modificada para tener una mayor seguridad, el cubilete tiene un nuevo diseño y permite un perfecto cierre y la espátula tiene una acabado más suave en la pala para poder arrastrar mejor todos los alimentos adheridos a la pared del vaso. Además la mariposa tiene un nuevo diseño para mover mejor los alimentos dentro del vaso.

Más seguridad

El nuevo sistema de seguridad del cierre de la tapa lo convierte en el robot más seguro del mercado. Este bloqueo de la tapa asegura la tapa durante la preparación de la receta, detecta intentos de aperturas inesperadas durante el funcionamiento e impide trabajar sin el conjunto tapa + junta. Además la salida de aire posterior permite una mejor refrigeración de la Thermomix evitando sobrecalentamientos.

COMPARTIR...

 

Inicio Novedades Thermomix TM5