¿Tiene alguna duda o pregunta? ¿Quiere ver una demostración? ¿Desea comprar una Thermomix? Utilice los diversos teléfonos de atención al cliente:

  • 91 091 15 25
  • 93 100 35 93
  • 630 355 105 (WhatsApp / Line).

¿Quiere solicitar una demostración o compra? Cumplimente el siguiente formulario:

Nombre y apellidos:

Ciudad:

Teléfono:

Quiero:

 

 

Buscador

Spanish Basque Catalan English Galician

SÍGANOS EN...

Cocina guida con Thermomix TM5

Cocina Guiada de Thermomix es una de las principales novedades del nuevo modelo Thermomix TM5. Descubra cómo funciona y vea un interesante vídeo demostrativo.

La forma más fácil para conseguir una preparación perfecta con su nueva Thermomix es utilizar la Cocina Guiada.

Para ello es necesario insertar uno de los libros digitales en el orificio del lateral izquierdo de su Thermomix. Una vez introducido simplemente debe navegar desde su pantalla indicando primero la búsqueda de la receta y después seleccionando la receta que se quiere elaborar.

Sólo tendrá que introducir los alimentos en las cantidades que se le indican. Cuando acabe de introducir una cantidad se le indicará el siguiente alimento y la cantidad, mostrando en la pantalla la báscula para que vea el peso exacto. Una vez que haya terminado de introducir los alimentos, Thermomix le indicará la velocidad que debe seleccionar, con el control indique la velocidad y cuando llegue a el su Thermomix se activará programando la temperatura, la velocidad y el tiempo. Así de fácil. Olvídese por completo de programar cada paso. Una vez que termine el paso, Thermomix le avisará indicando el siguiente paso con sus ingredientes.

A continuación puede ver como Beatriz Rodríguez, Manager I+D Marketing de Thermomix presenta la "Cocina Guiada":

¿Desea ver en su hogar una demostración sin compromiso de la Thermomix TM5. Solicítela ahora haciendo clic aquí.

 

COMPARTIR...

 

Inicio Cocina Guiada Thermomix TM5